Sobre Mí

🌊 ¡Ola! 🌊 mi nombre es Oscar Mares, nací en Agua Prieta, Sonora. Este es un espacio en donde escribo reseñas de libros y cartas a las fugacidades. El blog es el lugar donde convergen mi vida académica, creación artística y lo personal.

Estudié literaturas hispánicas y doy clases de inglés. Escribo para entablar un diálogo con mi voz interior. Me gusta bailar y actualmente estoy haciendo un podcast en donde entrevisto a artistas de diversas disciplinas. Siempre estoy buscando algún hobby nuevo. Me gusta hablar sobre arte, películas de terror y debatir sobre temas de los que no parece haber respuesta. Me gustan las caminatas e ir observando las casas, la fotografía, escribir, comer, entre otras cosas que irán descubriendo en mis posts. Recientemente estoy muy interesado en la astrología y el tarot. Digamos que estoy aprendiendo.

Muchas de las cosas que hay aquí lo escribí hace mucho tiempo, no he querido borrar ese contenido por dos razones: 1) son un espacio donde puedo revisitar mi forma de ver el mundo en el pasado y 2) porque le ha sido de utilidad a mis lectores.

¡Muchas gracias por estar y por leer!

Atentamente,

cropped-firmacad3.png

Me encuentras en Instagram como @oscarmaresss y en Twitter como @oscar_sinacento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s