#6 Hope Tala (Música)

A veces me gusta cómo ciertas canciones llegan a mi vida. Puede ser durante una fiesta, una sugerencia en internet o al estar buscando una canción de fondo para mis historias de Instagram. Este par de canciones que dejo aquí, las descubrí a través de mi roommie. Ambos coincidimos que la voz de Hope Tala es arrullador y que los ritmos que acompañan su voz, la enaltece más. La canción con la que me enganché con Hope Tala fue D. T. M. (don’t tell me) de su álbum Sensitive soul (que consta de seis canciones muy buenas). D. T. M. habla sobre una ruptura, la voz poética le contesta a los reproches de su pareja cuando este le dice que terminar la relación le es fácil a ella, cuando evidentemente no lo es. La decisión de ruptura surge a partir de esa voz poética, explicándonos por qué no pueden seguir.

Fue una canción que me gustó tanto que hasta hice un proyecto con ella. Lo tuve que quitar de mi Instagram porque una de las personas que me ayudó a hacer el vídeo, no quería que lo compartiera. Pero bueno, les dejo la canción.

Y ahora, luego de escuchar su álbum varias veces, la canción Lovestained me sedujo. Es otra canción que logré apreciar hasta mucho tiempo después:

Esas son mis canciones favoritas de Hope Tala, pero les recomiendo que chequen su álbum Sensitive Soul, para más canciones para escuchar en cualquier momento del día.

Publicado por

Oscar Mares

Estudiante de literaturas hispánicas en la Universidad de Sonora. A ratos es maestro de inglés. Fan de Instagram y a la búsqueda constante de su verdadero yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s