Haz una lista

Podría hacer muchas listas, una en donde anote los quehaceres que debería estar haciendo en lugar de publicar esto; otra sobre las actividades que se quedaron pendientes debido a la contingencia; una lista del mandado, otra sobre las cosas que me gustaría llevar de regreso a Hermosillo; una en donde anote las cosas que extraño de esa ciudad y tal vez una más en donde agradezca por las cosas que tengo.

Por la tarde tal vez recuerde hacer una lista sobre mis metas y pensaría si debo juntarla con las metas que tenemos y es cuando estoy pensando en eso cuando se me ocurre hacer una lista de mi persona especial. Haría una lista de todas las cosas bellas que tiene mi novio, otra en donde anoto lo que lo hace enojar, otra en donde anoto lo que lo hace llorar y otra más en donde anote las cosas que lo hacen feliz. Después pensaría en lo mucho que le gustan las plantas y haria una lista de las plantas que queremos comprar juntos y las canciones que queremos bailar una vez que todo vuelva a tranquilizarse.

La palabra “tranquilidad” me hará pensar en el conflicto y tal vez quiera empezar una lista de las personas trans que han sido asesinadxs y ahí mismo hacer una lista de la información que desconozco y deseo conocer sobre racismo, política, contaminación ambiental y temas de género. Probablemente le quite el polvo a mi lista de libros por leer.

Y entre suspiros, sonrisas y enojo, me doy cuenta que tal vez pueda hacer una lista de las listas que quiero hacer, pero no se si estoy listo.

Lady writing a letter (1670-72) de Johannes Vermeer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s