Que me gustes no significa nada, me han gustado muchas personas

Que me ponga nervioso al verte no significada nada, no te confundas. Es más, ¿sabes qué más me resulta irrelevante? Entre ellas es el temblor de mis manos cuando se acercan a ti, es esa extraña sensación de querer enderezar la espalda y volverme más consciente de mis gestos y movimientos por intentar agradarte. A pesar de que me empeñe en ello, por favor no mal interpretes, realmente no me importa, ya que agradarle al extraño se ha vuelta un ejercicio para mí. En pocas palabras: que me gustes no significa nada, me han gustado muchas personas. He sentido lo mismo anteriormente.

Si te rodeo con mis piernas, es por comodidad. Si te pido un beso es porque me gusta la suavidad de tus labios. Si cuento tus lunares es porque me he cansado de contar estrellas. Si busco tus puntos sensibles es porque siempre estoy buscando algo, no eres nada especial. Si te llamo en la medianoche es porque tu voz es un contrapeso de mi cotidianidad. Si te digo “te quiero” es porque te estoy entregando todo mi cariño sin importarme qué hagas con él, porque a mi tampoco me importa el tuyo. Si te vas, que te vaya bien. Si te quedas, sólo confía que yo confío en ti. Si te arrepientes, dilo, igual y no te pediré explicación. Si te llego a tomar de la mano es sólo para verificar tu decisión. Si te suplico que te quedes, te notifico que lo hago por compromiso.

Empieza a creerme cuando te susurre los “te amo” mientras duermes…

Empieza a creerme si te pido que me cuentes un cuento…

Capturarte en mis palabras será la señal de lo mucho que has llegado a significar, aún y si decides irte, habrás sido mía en cada letra. Muchas personas me han gustado, he escrito de muy pocas. Créeme sólo si llego a escribir de ti, esa será mi prueba máxima de lo mucho que te necesito.

Esto es para ti.

Créeme.


PD: Saludos a la persona que no me importa.

Instagram: Soy Oscar Cartero
Twitter: Oscar sin acento

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER!

pexels-photo-917481

Escrito por

Estudiante de literaturas hispánicas en la Universidad de Sonora. A ratos es maestro de inglés. Fan de Instagram y a la búsqueda constante de su verdadero yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s