Carta a Instagram

Querido IG,

Desde este lado de una pantalla de laptop, te escribo para informarte sobre mi retorno a tu ciudad. Recuerdo que hace un tiempo me fui. Me había abrumado tu progreso, las nuevas dinámicas que tu plataforma había implementado.

Desde mi partida he seguido de cerca tus cambios. Pero olvidé cómo caminar entre tus calles, cómo era tu gente, cómo eran los espacios y cómo era yo.

Me di cuenta de lo que eras mientras no estaba ahí. Desde lejos pude ver la mecánica y el engranaje de tu funcionamiento. Lo bello que es construir y lo contraproducente que esa construcción puede resultar. Sí, no todo es felicidad. Sí un filtro parece mejorarlo todo. Sí, sí a todo eso. Sí, sí y sí. Acepte seguir esa vía y perdí mi sueño, el sueño de aprender y mejorar alguna técnica fotográfica. Ahora regreso a la ciudad con una vista un poco más objetiva según lo percibo.

Recuerdo que mis impulsos por encontrar una tema, una edición uniforme es de las cosas que más se me han complicado, pero trabajaré sobre ello. Cada quien hace lo que quiere en la ciudad que quiera. Por lo pronto el regreso, me hace sentir bien.

Te veo pronto.

Atentamente,

El usuario obsesivo compulsivo que eliminó su cuenta por no tener un tema determinado y que se estresaba si los cuadritos de abajo no equivalían a tres espacios llenos.


PD: Prometo subir fotos que sean de tu agrado, Instagram… seré buen chico.

Screenshot_2018-03-24-19-59-38-01.jpeg

Instagram: Soy Oscar Cartero

Twtter: Oscar sin acento

Escrito por

Estudiante de literaturas hispánicas en la Universidad de Sonora. A ratos es maestro de inglés. Fan de Instagram y a la búsqueda constante de su verdadero yo.

2 comentarios sobre “Carta a Instagram

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s