Carta a la señora que abrazó a su hijo

Señora,

Esta carta se la escribo porque hizo lo que todo padre, familiar y amigo debe hacer: apoyar a la persona que quiere ¿Cómo lo hizo? Para empezar, fue a ver a su hijo a la obra de teatro a la que fue invitada, bueno eso es fácil, pero no sólo eso, al terminar fue y le dio un fuerte abrazo, yo fui testigo de ese gesto; pero no sólo observé la ternura con la que lo abrazó sino que al salir del teatro pasé lo suficientemente cerca para escuchar lo que le dijo en voz baja: “Naciste para esto” le dijo, eso es de las cosas más bonitas que le pudo haber dicho a alguien que a leguas se nota que ama lo que hace.

Fue esa unión de presencia, caricia y palabras de sinceridad lo que alientan a su hijo a seguir y luchar por lo que quiere lograr. Quiero agradecerle esas palabras.

Espero que se encuentre bien.

Atentamente,

El expectador de una obra de teatro y el expectador de su cálido gesto materno.


PD: La calidad de la obra es innegable pero curiosamente recuerdo más los abrazos y los “Felicidades” de las personas que se acercaban a los actores al finalizar la obra.

 

Escrito por

Estudiante de literaturas hispánicas en la Universidad de Sonora. A ratos es maestro de inglés. Fan de Instagram y a la búsqueda constante de su verdadero yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s