[Cuento] Bzz Bzz

Bzz Bzz

La carencia de ruido se vuelve un verdadero agobio después de tanto tiempo. Ella ya había visto mi mensaje hace diez minutos, nunca tardábamos más de cinco minutos en contestar, a menos que ya nos hubiéramos despedido. Decidí poner mi celular en modo de vibración. El silencio de la habitación cesó y los zumbidos me anunciaban un nuevo Me gusta en Instagram, un retuit en Twitter y más zumbidos para cada Me gusta del meme que había compartido en Facebook; pero ninguno fue señal de respuesta al mensaje anterior que le había mandado. Doce minutos ¿le habrá pasado algo? ¿Estará con alguien más? Solo le había preguntado que sí qué pasaba. Quince minutos y le mando un emoji con cara de sorpresa o asustado, tiene forma de tener ambas expresiones. Mi post alcanzó más Me gustas que de costumbre, mi tuit se volvió viral, la foto de Instagram, esa mejor la borré. Eliminé la foto porque ya habían pasado treinta minutos y apenas llevaba cien Me gusta. Era una buena imagen; recuerdo que le pedí que ella me diera un beso en la mejilla mientras yo tomaba la foto. Aunque el ángulo en la que ella salió no se veía tan bonita, tal vez esa era la razón por la que la foto no había gustado. Fueron veinticinco minutos después cuando oí un zumbido y el sonido de una campanita, era ella. Su mensaje:

Imagen1.png

Hundido en zumbidos llegó la carencia de ruido.


 

Este cuento tiene un principio prestado por uno de mis compañeros. En la clase de composición cada alumno debía llevar cinco principios y después la dinámica consistía en que esos principios iban a ser repartidos a un compañero distinto del salón. El alumno debía elegir uno de los cinco principios nuevos que recibió.

Escrito por

Estudiante de literaturas hispánicas en la Universidad de Sonora. A ratos es maestro de inglés. Fan de Instagram y a la búsqueda constante de su verdadero yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s