[Cartas a Diana] Carta I

Cinco de marzo del 2017

Querida Diana,
Espero que te encuentres bien. Agradezco infinitamente el que hayas aceptado ser lectora de mis palabras. Esta será la primera de lo que ojalá sean muchas cartas por venir. Espero y deseo muchas cosas en relación a esta práctica epistolar. Espero que no te cause repulsión el tono presuntuoso de mis palabras y mis frases. Espero que durante estas cartas puedas suspender tu juicio del bien y del mal. Espero que consideres que el lenguaje escrito es una construcción que a veces es acondicionado para simular una apariencia más bella. Espero que consideres también, que las palabras son gratuitas pero sus consecuencias pueden resultar de extremo valor. Espero de igual forma, no hacerte sentir mal y si en algún momento te es incomoda la lectura de alguna de las cartas; no te sientas con la obligación de leerlas, simplemente dime cuando así suceda. He dicho lo que yo espero, ahora te diré lo que por tu parte puedes esperar: vagas reflexiones del presente, viajes al pasado, excursiones al futuro y todo lo implica vivir (haber vivido) en cada etapa. Disculpa si todo parece tomar un tono distinto a lo que probablemente tenías en mente. Te ruego recuerdes mi humanidad.
Por el momento es todo lo que tengo que decir, espera mi siguiente carta muy pronto. Ojalá que mi gratitud no se vea devaluado ante la cantidad de veces que lo he mencionado, pero en verdad, gracias.

Te quiere,

firmaCAD

Escrito por

Estudiante de literaturas hispánicas en la Universidad de Sonora. A ratos es maestro de inglés. Fan de Instagram y a la búsqueda constante de su verdadero yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s