¿Qué se comparten las parejas?

B612_20160717_110255.jpg

Hola, Press.

Luego de algunas semanas intercaladas que oscilan entre pláticas o mensajes agradables hasta los mensajes incómodos y laberínticos que no parecen tener salida: sigo pensando en lo que ella me contestará. Mensajes de Whatsapp híbridos y extraños que no provocan temor sino una búsqueda infinita de espontaneidad; una espontaneidad que pareciera ser el héroe de las relaciones en las que uno quiere parecer “casual”.  Créeme, Press; casual es lo último que siento. Ya quisiera sentirme casual. Siento en su lugar: una especie de angustia, ansiedad por saber que pensará cuando me lee y que tanto de lo que piensa llega de forma intacta en sus respuestas. Me tortura la idea si ese emoji estará reflejando su verdad.

En la mañana mientras tomaba fotos me pregunté acerca de qué actividades puedo o son las que seguiré haciendo sólo. Creo que estar soltero por mucho tiempo, por lo menos en mi caso, provoca un apego enfermizo hacia la soledad. El estar sólo se vuelve de pronto mi mejor y peor compañía. Pienso acerca de todas las actividades que disfruto hacer sólo. Más tarde, al llegar a casa y limpiar, reflexiono acerca del asunto ¿Será cierto lo que dicen, será que una relación es de compartir lo que te gusta y hacer lo que te gusta con esa persona especial? Y mientras junto el polvo con el recogedor admito que soy egoísta y que por más que quiera mis actividades solitarias, prefiero mil veces compartir mis actividades y mis momentos con ella. Compartirlas con esa persona.

Mira, Press, ahorita mismo creo que tengo miedo a que mis pasatiempos le sean extraños, tengo miedo a acostumbrarme a hacer las cosas en compañía, porque eso haría que la soledad tengo una inclinación hacia una compañía desagradable.

Espero que entiendas, Press. Descansa.

Con cariño,

Edgar M.

Escrito por

Estudiante de literaturas hispánicas en la Universidad de Sonora. A ratos es maestro de inglés. Fan de Instagram y a la búsqueda constante de su verdadero yo.

2 comentarios sobre “¿Qué se comparten las parejas?

  1. Que bonito! 😍😍
    Ser raro o diferente es el mejor complemento para una relación puesto que si la pareja es en cierto modo normal, la mezcla de pensamiento es tan agradable, simpática y en muchos momentos, chistosa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s