Conspiración tecnología/tiempo

El día de hoy me levanté tarde; entro a trabajar a las seis de la mañana así que cuando veo el reloj con los números 5:35 me percato que tengo el tiempo justo para poder cambiarme y salir corriendo esperando llegar casi a tiempo. Maldito tiempo.

La ciudad parecía estar más oscura de lo común, a las afueras de varias casas aún había grupos de personas tomando, ya muy borrachos para preocuparse del tiempo. Cuando llego al trabajo, veo que el reloj lo tenían con una hora de retraso; qué maldita risa, eso pensé hasta vi que no, ¡era teléfono con una hora de adelanto!
Me fustra un poco el hecho de haberme desprendido de un periodo de sueño del cual yo tenía derecho a disfrutar debido a alguna extraña configuración de mi teléfono, tal vez.
Lo único que me reconforta en este momento, en el que escribo en uno de los vestidores esperando a que sean las seis es que no fui el unico al que le pasó lo mismo… Sí, que otros hayan pasado por lo mismo disminuye mi rencor hacia mi celular y hacia la acción tecnológica tonta de adelantar el tiempo.
Pero bueno, el hecho de que sea sólo una jornada de seis horas es otro motivo del cual alegrarse.

Maldito tiempo.

image
Selfistidor

Escrito por

Estudiante de literaturas hispánicas en la Universidad de Sonora. A ratos es maestro de inglés. Fan de Instagram y a la búsqueda constante de su verdadero yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s