Si no es ahora ¿cuándo?

20160112_142213.jpg
Si no somos nosotros ¿quiénes? | Si no es ahora ¿cuándo?

Lo importante es planear y estimar un futuro, a pesar de que algunos no estén de acuerdo; considero que mientras más claro tengas un objetivo, las acciones a realizar para alcanzar dicho objetivo también lo serán.

En mi caso, sé que quiero ser escritor y tener una vida artística multidisciplinaria ¿qué hago para acercarme a dicho objetivo? Intento aprender más acerca de mis gustos, leo, me involucro con personas que ya están enrolados en un ambiente de acción en torno a las áreas artísticas que deseo practicar, busco información, me rodeo de personas soñadoras, sueño, comparto mis sueños, escucho el de los demás, busco cumplir mis metas, busco que los demás también los cumplan e intento inhibir el miedo nervioso para poder sacarle provecho a las oportunidades. Es importante hacer lo que te apasiona, prepararte y si ayudas a que los demás también alcancen sus metas; el camino resultará mucho más agradable. Recuerda:

Si no somos nosotros ¿quiénes? | Si no es ahora ¿cuándo?

 

La fotografía superior es el jardín que está en el departamento de letras y lingüística, de la Universidad de Sonora, Hermosillo, Sonora, México. Editado en la aplicación móvil "Pixlr". 

Escrito por

Estudiante de literaturas hispánicas en la Universidad de Sonora. A ratos es maestro de inglés. Fan de Instagram y a la búsqueda constante de su verdadero yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s