¿Por qué quiero que mis compañeros de clase abran un blog?

 

DSC07090

En mi primer semestre en la universidad conocí a personas extraordinarias, geniales, personas con las que conversas de una manera increíble, personas que podría solamente escuchar sin molestarme debido al ingenio creativo y al aspecto crítico que tienen.

Ayer en la noche, tirado en la cama mientras veía algunas fotos por Instagram, noté que una amiga del salón se había hecho un blog. Abrí el enlace y mientras lo leía recordé algo, recordé que por un tiempo deseaba, bueno, deseo que mis compañeros del aula se abran un blog ¿por qué? porque aveces cuando escucho sus críticas, opiniones o recomendaciones, desearía no ser sólo yo quien los escucha. Sólo en mi aula hay gente que sabe mucho de cine, música, anime, religión, autores variados, escritores, política o que por lo menos tiene criterio acerca de ello. Otros escriben cuentos, poemas, reseñas, ensayos y debo decir que he leído cosas muy, muy buenas. Otros a veces publican estados en Facebook sobre opinion acerca de la sociedad, alguna vez le dije a una compañera “Me encantan tus estados, son graciosos”, algo así, pero no son solo eso, también son dignos de reflexión.

Siempre he creído que todos tenemos algo importante o interesante que contar. Espero haber tirado las piedras suficientes, espero que mis compañeros lean esto, espero que alguien que siga dudando en abrir un blog lea esto. Ojalá las indirectas encuentren el camino directo hacia mis compañeros que mencioné aquí y que se decidan ponerse el mentado chaleco.

Cabe decir que en el grupo se hizo un intento de un blog grupal, algo que apoyé pero sólo como lector. A continuación dejo los enlaces a los blogs de algunos compañeros y el blog que se hizo en el grupo para que los visiten y lean.

Deberíamos tener siempre dieciocho 

No were boy

Cantándole al cuerpo eléctrico

Hasta debajo de la lengua (Blog grupal)

Escrito por

Estudiante de literaturas hispánicas en la Universidad de Sonora. A ratos es maestro de inglés. Fan de Instagram y a la búsqueda constante de su verdadero yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s