Entonces mi análisis ¿está bien o mal?

Querido *,
Hoy Ares nos puso a prueba, de tal forma que su examen abarcó la clase de Artemisa, ya que eran muchas cosas; aunque a decir verdad, el contenido del examen no eran cosas complicadas. Algo que me preocupa más que el examen de Ares y mis reslutados, es el examen del dios certero, Apolo. Pero no es lo que te quiero decir, ya que lo que realmente deseo que conozcas es mi actual afligimiento, lo cual involucra las clases de Dionisio.

Me resulta algo bloqueador intentar hacer el análisis que nos solicita sobre un cuento llamado “¡Diles que no me maten!” de Juan Rulfo, ¿por qué bloqueador? ahora mismo justifico eso, siento que lo que escriba no va a estar “correcto”, a pesar de lo que dijo hoy, que “las interpretaciones que hagan, no están mal, sino que deben ser pertinentes”. He llegado a la conclusión que el “bloqueo” por pensar que lo que escriba esté mal, no tiene nada que ver con la metodología que Dionisio ejerce durante su clase, sino que es algo personal, algo interno.

Suelo pensar que la extensión  de un texto es importante, pero hoy, Dionisio dijo algo que me llamó mucho la atención, algo sencillo, pero cierto en cuanto a al hecho de pensar que mientras más extenso el texto, es mejor.

¿Para qué meter tanta paja si cualquier cerillo lo incendia?

Tiene razón, no sirve de nada elaborar un texto largo y con fundamentos poco contundentes. En fin, iré a ver cómo me va.

Hasta pronto,

Firma

Estudiante de letras.

Escrito por

Estudiante de literaturas hispánicas en la Universidad de Sonora. A ratos es maestro de inglés. Fan de Instagram y a la búsqueda constante de su verdadero yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s