Reto de Lectura. Yo Soy Lector 2015

Una de las cosas que hice en cuanto entró el año fue establecer mi meta de lectura en Goodreads, la cual constaba de aventarme cincuenta libros antes de finalizar el año. La verdad no sé que pensar al respecto, mi meta del 2014 fue igual y me quedé a medias, literal, fueron sólo 25, casi 26… ¡mentira! acabo de entrar a la página de Goodreads, y me apareció esto: 

Reto 2014

No puede ser, vivo en una mentira. Pues sí, sólo fueron 19. Actualmente, para mi reto 2015, las cosas se están viendo así:

Voy seis libros atrasados. Pues espero ponerme al corriente ¡ya!
Voy seis libros atrasados. Espero ponerme al corriente ¡ya!

Aquí hay que aclarar que la extensión del libro no influye en la cantidad de libros leídos, osea si leo uno de 70 páginas, cuenta igual que uno de 630 páginas.

Hay algo más que les quiero compartir, y fue uno de los motivos por lo que escribí esta entrada. Les comparto el reto de lectura de @yosoylector, que consta en leer…

Les cuento que sólo he derrocado a uno de los 44 puntos, que es el número 3 que dice: “Un libro para Jóvenes”, lo logré por haber leído “Amé a Jacob” por Katherine Paterson. En este momento estoy en el proceso de derrocar el número 21 que dice “Un libro de autor francés”, leyendo la obra de Albert Camus, titulado: El Extranjero.
Tengo más o menos ideado que leeré para los otros números pero si tienes algo que me recomiendas házmelo saber de inmediato y me daré a la tarea de conseguir el libro, ya sea en ebook o en físico.

Es obvio que el reto de Yo Soy Lector abarca más de cincuenta libros, según la saga que elijas, como lo dice el número 17: “Una Saga Fantástica”. Tal vez este equivocado, y hasta sea todo lo contrario, que no alcance los cincuenta, pero sería genial lograr dos retos de un tiro.

Al ritmo que voy, no creo terminar, pero me propongo brindar un reporte del reto, mensualmente y obvio, hacerles llegar la reseña de cada libro que vaya concluyendo.

Hasta pronto,

Dr. Jekyll

Escrito por

Estudiante de literaturas hispánicas en la Universidad de Sonora. A ratos es maestro de inglés. Fan de Instagram y a la búsqueda constante de su verdadero yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s